top of page

Vaes


Es el grupo musical que nace en la ciudad de Ambato, Ecuador, en el mes de noviembre del 2011, con la misión clara de compartir Vida, Amor y ESperanza a través de su música.


Vaes está conformada por Abraham Flores (voz principal), Elvis Guapulema (guitarra eléctrica), Pepe Dávila (bajo), Ricardo Ojeda (batería).


Con cuatro producciones discográficas, se ha consolidado como el grupo góspel más influyente de Ecuador y uno de los grupos de música cristiana más trascendentes de Latinoamérica. Han recorrido escenarios en diferentes países compartiendo tarima con grandes exponentes de la música y conectando con su comunidad de seguidores, la cual va creciendo notablemente cada día.

GRACIA es el nombre que de su última producción discografía y de su más reciente sencillo, que poco a poco va tomando fuerza y posicionándose en lo más alto de plataformas digitales y emisoras del ámbito góspel en Hispanoamérica.


Vaes ha construido un sonido característico a través de experimentar con elementos de diferentes estilos, corrientes y géneros musicales. Sin dejar de lado su deseo de mostrar su identidad cultural andina y latinoamericana, lo cual brinda una sensación de versatilidad y autenticidad en cada canción.


Sus videoclips proyectan frescura y buscan transmitir a través de lo visual el mensaje de esperanza e inspiración que está impreso en cada una de sus canciones.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page