Albert Sánchez (Biografía) Sin Miedo a Nada

A la edad de 27 años volvió a los caminos del Señor entendiendo que Dios le había dado un Don y era para ejercerlo para El.

Nace en la ciudad de Romana en la Republica Dominicana. En la actualidad reside en el estado de Florida junto a su esposa e hijos.


Creció soñando que sería un cantante reconocido y que viajaría por el mundo a exponer su talento.


Albert Sánchez entregó su vida al Señor Jesucristo a la edad de 18 años y siendo líder de jóvenes comenzó a predicar la Palabra de Dios. Al cabo de un tiempo formó un grupo el cual fue llamado Los Inseparables.


Seducido por la pasión de ser reconocido se apartó de los caminos de Dios y comenzó a cantar música secular (Bachata, merengue y otros géneros). Tuvo oportunidad de participar en varios medios de comunicación en la Republica Dominicana. Como también fue compositor de algunas canciones, mientras perseguía su sueño .


A la edad de 27 años volvió a los caminos del Señor entendiendo que Dios le había dado un Don y era para ejercerlo para El.


En el año 2016 lanza su primera producción cristiana titulada Sin Miedo A Nada y en el 2018 su segunda producción Nuevas Fuerzas fusionando los géneros de Bachata, Merengue y Balada.


En la actualidad se encuentra trabajando con la tercera producción musical para expandir su Ministerio.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo