top of page

Alexandra Molina


Alexandra Molina nació en Humacao, Puerto Rico producto de la unión matrimonial de Frank Molina y Elized Rosario. Actualmente, vive hace 6años aproximadamente en Carolina del Sur, en el este de los Estados Unidos. Alexandra, es miembro de la Iglesia Dios de la Profecía pastoreada por Henry Ayala ubicada en West Columbia, Carolina del Sur. Fue criada en el evangelio, pues sus padres inculcaron la fe en Dios desde muy pequeña junto a sus hermanos Frank C. Molina y Cristian X. Molina.

 

Actualmente, sirve en la base militar Fort Jackson en el servicio de adoración ministrando en la adoración y pertenece al ministerio de adoración de la Iglesia Dios de la Profecía en Carolina del Sur.

 

Alexandra, ama adorar a Dios y expresar sus sentimientos a través de la adoración, pues, es la forma más creativa que lo puede hacer. Su pasión es leer libros, motivacionales, dirigidos a la mujer y por supuesto la Palabra de Dios. Por otro lado, le encanta el deporte, específicamente el voleibol.m y baseball.

 

Testimonio de Vida:

 

Un momento crucial en la vida de la joven fue cuando le diagnosticaron asma crónica. Alexandra es un milagro de vida que, a temprana edad, tuvo un diagnóstico de ASMA, que causó 8 hospitalizaciones, 4 paros respiratorios, 2 convulsiones y estuvo muerta en los brazos de su mamá a los 2 años de edad. Luego de una poderosa oración de fe, por sus abuelo Moisés y familiares, tuvo una segunda oportunidad de vida. Aún en medio de esta fuerte crisis, esto no ha impedido que esta joven pueda expresarle a Dios su agradecimiento a través de la adoración.

 

Trayectoria musical:

 

Comenzó en la música desde muy pequeña cantando en la iglesia y participaciones especiales. Profesionalmente, comenzó en septiembre de 2017 con el lanzamiento de su primera producción musical titulada «Vivo para ti», dirigida por Danny López.  

 

En el 2019, lanzó su primer sencillo «Sálvame» es una alabanza escrita por su amigo y locutor puertorriqueño Joelo Santiago, su inspiración principal fue el Salmos 31: 2 «Inclina tu oído para escucharme; rescátame pronto. Sé mi roca de protección, una fortaleza donde estaré a salvo». Esta alabanza trajo a la memoria de Alexandra muchos recuerdos y momentos difíciles que tuvo que enfrentar junto a su familia.

 

Para el 2020, lanzó otro sencillo «Quiero Habitar», 2021 lanzó el sencillo «Caminaré» y su más reciente sencillo «Lléname» que fue lanzado este año 2023.

1 visualización0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Yorumlar

5 üzerinden 0 yıldız
Henüz hiç puanlama yok

Puanlama ekleyin
bottom of page