top of page

Alexandra Molina clama al cielo "Lléname"

Actualizado: 13 oct 2023


¡La talentosa cantautora puertorriqueña Alexandra Molina regresó al mundo de la música con gran entusiasmo tras su último lanzamiento musical, "Caminaré", en abril de 2021. Esta vez nos presentó su nueva y edificante canción titulada "Lléname", inspirada en la palabra de Dios que se encuentra en Hechos 2:1-4.


"Lléname" nació de un momento de profunda intimidad con el Espíritu Santo, donde Alexandra dejó fluir su creatividad y devoción.


“Lléname llego para dar refrigerio a mi vida y poder entender que debemos buscar la llenura del Espíritu Santo día con día, pero sobre todo entregarle absolutamente todo lo que somos a Él”, expresó Alexandra.

La letra de la canción está íntimamente ligada a Hechos 2:4: “Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablaran” (RVR 1960). El coro de esta melodía es un llamado ferviente: “Lléname, lléname, que descienda tu poder otra vez. Lléname, lléname, que tu fuego consuma mi ser”.


La canción transmite un mensaje poderoso acerca de la importancia de la plenitud del Espíritu Santo. Según Alexandra:


“Lléname' invita a buscar la presencia de Dios y a ser llenos cada día del Espíritu Santo. Mientras más plenos estemos de su presencia, podremos hallar paz y seguridad, permitiendo que Dios tenga el control absoluto de nuestras vidas”.

Si en algún momento te has sentido distante del Espíritu Santo, hoy es una oportunidad para pedirle que te llene y tome el control de tu vida.

 

PRODUCCIÓN MUSICAL


Esta pieza de adoración fue grabada en los prestigiosos estudios Naldi Production Services en Caguas, P.R. Bajo la dirección del talentoso productor musical Naldi Merced, quien estuvo a cargo de la batería, la mezcla y la masterización, y con los brillantes arreglos y programación de Edgardo Luis, el bajo de Eduardo Andre y las guitarras de Julio E. Rohena.



Para obtener más información sobre el apasionante ministerio de Alexandra Molina, no dudes en contactarla por correo electrónico a alexandramolinamusic@gmail.com o llamando al 787-379-6004.


Te animamos a mantenerte en contacto a través de las redes sociales en Facebook e Instagram, siguiendo a @alexandrmolinaministry, así como en su canal de YouTube bajo el nombre de Alexandra Molina Ministry.

1 visualización0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page