top of page

Anlly Piantinni


Anlly Piantini es comunicadora, cantante y actriz dominicana, con 17 años en las comunicaciones y en la producción de televisión, ha sido productora y conductora de los programas “Cristianizando TV”, “Proyecto 69 TV” y de “Yo Soy Autentica”.


Es miembro fundador de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC, instituida en el 2006. Ha participado como actriz en las películas “LILIS” en el 2005 dirigida por el cineasta Yimmi Sierra, y en “EXPRESO” Dirigida por el cineasta cristiano Jesús Villanueva en el 2018, también ha participado en teatro en “RED DE SANGRE” en el 2018, una producción de Jucum Santo Domingo en el 2018.


Es cantante de música cristiana con 16 años de carrera, una adoradora que lleva la palabra de Dios a través de su música y testimonio. Fue reconocida como Mujer Destacada en la Música por la Revista Esther Magazine en el 2014. Fue la portada de Débora Revista Perú en el 2015. Es productora y presentadora de los programas “Cristianizando TV” y de tv «Yo Soy Autentica» que se transmiten por Señal de Vida canal 34 de Claro tv.


Fue reconocida por La Confederación de Comunicadoras Hispanas Iberoamericanas como “Mujer de Impacto Mundial” por su trayectoria y contribución al arte y la comunicación cristiana. Ha sido honrada con distinciones y nominaciones en diferentes premios como: Premios el Galardón, Premios Soberanos y Premio Águila entre otros.

Pueden conocer más de Anlly Piantini en su página web anllypiantini.com.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page