top of page

Cathy Jiménez ft. Lucas Consile nos presenta "Hasta los cielos"


Cathy Jiménez, cantautora cristiana de Medellín - Colombia, ha dedicado los últimos ocho años a servir de tiempo completo en el ministerio. Su música busca compartir un mensaje de pureza, que trascienda las melodías y sea parte de una generación que arde para Dios. Cathy tiene una gran trayectoria musical junto a Aura, su hermana gemela, con quien participó en el Factor X; años después participaron en La Voz Colombia. Dúo muy recordado por haber sido parte de los equipos “Fanny Lú y Montaner”.


Luego del éxito musical "Hacedor De Milagros", Cathy nos presenta “Hasta Los Cielos” Ft. Lucas Conslie, su nuevo sencillo promocional del álbum álbum en solitario “Manos Limpias”; escrito y producido por ella misma, y por su esposo Joel Zuluaga.


“Esta canción nació hace 8 años mientras leía el Salmo 36 con mi hermana gemela Aura, nuestro corazón se llenó de tanta gratitud, tanto deseo por buscar la presencia de Dios, así con la guitarra se nos pasaba el tiempo cantando las líneas más hermosas que ya estaban escritas en Su palabra.


El Salmo 36 versículos 5 y 6 dice: Jehová hasta los cielos llega tu misericordia y tu fidelidad alcanza hasta las nubes. Porque contigo está el manantial de la vida. En tu luz vemos la luz”. Comenta Cathy.


Agrega Cathy: “Hay un fuerte deseo en esta canción por resaltar la importancia de volver más y más a la Palabra, tenemos un tesoro tan grande de vida, restauración y sanidad, solo al abrir cada página encontramos las composiciones más maravillosas, exaltamos Su fidelidad, amor y misericordia.


Al desarrollar el álbum Manos Limpias y grabar esta canción mi esposo sintió que podría ser una colaboración, estuvimos orando y pensando hasta llegar a Lucas Conslie, fue tan especial ver su entusiasmo al querer unirse a esta melodía. Pasaron 8 meses y muchas situaciones donde pensamos que sería un poco difícil hacer este feat, pero un día mi esposo recibió una video llamada, para nuestra sorpresa Lucas ya estaba en el estudio en Argentina grabando

Hasta Los Cielos”.


El objetivo de esta canción es animar a cada persona a buscar dirección y refugio en la Palabra de Dios, en medio de todo lo que hoy esté viviendo, puede tener la seguridad de que nuestro Dios es precioso, es demasiado bueno, su fidelidad y amor nunca terminarán. !Podemos vivir confiados en Él¡


“Hasta Los Cielos” está disponible en tiendas y plataformas digitales, así como también, su video lyric en el canal oficial de Cathy Jiménez, en YouTube.




1 visualización0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Комментарии

Оценка: 0 из 5 звезд.
Еще нет оценок

Добавить рейтинг
bottom of page