Christine D'Clario comenzó este nuevo año en bendición

La reconocida cantautora puertorriqueña Christine D'Clario está de gozo, dado a que comenzó este nuevo año con bendición y así lo manifiesta en el comunicado que dirigió a sus seguidores.


Ahora en el mes de marzo estoy de lleno preparándome para mi gira “Hasta Poder Ver” junto a mi amigo Evan Craft y el pintor veloz, Jared Emerson para nuestras noches de adoración en Estados Unidos.

- expresó la cantante.


La gira de conciertos de la que hace mención comenzó el pasado 11 de marzo en el Silver Spurs Arena de la ciudad de Orlando, Florida. Asimismo, estuvo el día 12 de marzo en el James L Knight Center de la ciudad de Miami y el 18 en el United Palace de Nueva York.


Para los próximos meses, Christine planea visitar la ciudad de Arlington, TX., nuestro amado México y Panamá.


Para mas información entre a https://www.christinedclario.com/#tour-section


 

COMUNICADO DE PRENSA

Aquí le comparto el comunicado de prensa que nos envió nuestra queridísima Christine D'Clario.


¡Qué maravilloso es comenzar un año nuevo en bendición! ¿Cuáles bendiciones? Bueno, por supuesto que el estar con vida para ver un año más desenlazarse es la mayor bendición. Pero además de ese gran privilegio, tengo el placer de contarles cómo ha ido mi inicio de año.

Finalizando el 2021 hicimos la apertura oficial de mi nueva organización, la Fundación Corazón Pródigo, dedicada a proveer recursos para ayudar a líderes y personas que están atravesando asuntos de salud mental y sanidad interior a lograr restaurarse y vivir un vida sin límites. Lo hicimos durante mi primera carrera 5K que hemos decidido continuar haciendo cada año a principios de diciembre, y a beneficio de la fundación. ¡Esto es tan emocionante!


Trabajamos muy duro junto al equipo del director Daniel Veras para elaborar mi vídeo musical “Me Aferro”, inspirado en mi propio proceso de recuperación de Depresión Posparto y ansiedad de los últimos 4 años. Y ya está disponible en mi canal de YouTube. ¡Amo leer todos los testimonios y comentarios de cómo está bendiciendo a tanta gente!


Y finalmente, en lo personal he escalado grandes peldaños en mi recuperación física de una fractura de coxis que sufrí en un accidente durante el tiempo de festividades navideñas. Ya puedo caminar bien y mi cuerpo está fortaleciéndose más y más cada día. Estoy muy agradecida de Dios por el equipo de médicos y terapistas físicos que me están ayudando a fortalecer mi cuerpo para ser aún mejor que antes del accidente.


Mi querida familia virtual, les amo y ruego a Dios por mayores bendiciones sobre cada uno de ustedes! Hasta la próxima :) XOXO


 

Veamos el video

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo