Cielo Ortega nos presenta su nuevo sencillo "Otra Vez"

Este single es muy especial para Cielo Ortega porque representa un resurgir de su música, pero sobretodo, ha sido el poder sentir la asignación profética a través de ella y sus letras.

La cantante y compositora de música cristiana, Cielo Ortega presenta “Otra Vez”, título de su nuevo tema musical, disponible desde el 15 de octubre de 2021 en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube.


Este single es el primer sencillo en esta nueva etapa musical de la cantante, luego de una pausa de dos años, los cuales sirvieron para preparación en diferentes áreas, llevando a cabo su escuela de música llamada “Sounds Of Heaven Academy”, de la mano de su pareja, con quien contrajo feliz matrimonio.


“Otra Vez” nació en mayo del 2019, un día que nos unimos con Jonathan Barajas, gran amigo y productor musical, y así traer un nuevo sonido. Llevaba un tiempo percibiendo de parte de Dios la necesidad de un tema que hablara sobre su poder interviniendo en nuestras diferentes situaciones” nos comenta Cielo.


Este single es muy especial para Cielo Ortega porque representa un resurgir de su música, pero sobretodo, ha sido el poder sentir la asignación profética a través de ella y sus letras.

“He tenido diferentes experiencias personales con el Espíritu Santo solo al escuchar la canción, he sido ministrada y he podido ver parte de lo que Dios quiere hacer a través de ella. Estoy confiada en que esta canción ha sido marcada y separada por Él para este tiempo y que serán muchos los testimonios que recibiremos a través de ella” nos añade la cantante.

La producción musical de esta canción fue realizada por Jonathan Barajas y en la mezcla y masterización participó su esposo el ingeniero Javier Baerga. La distribución está a cargo del sello disquero y cadena de distribución Creation Music Group en Orlando, FL.

La producción del video oficial se grabó en la ciudad de Kissimmee, FL. El director fue Javier Baerga, quien dio inicio a su marca como videógrafo, obteniendo un gran producto como resultado.


Acerca de la experiencia haciendo el video, nos comenta Cielo;


“El día que grabamos el video, la presencia de Dios fue tan fuerte que arropó ese lugar y cada persona que participó pudo percibir que Dios estaba presente. Hubo sanidades y un mover palpable del Espíritu Santo lo que hizo de ese día una experiencia que no olvidaremos”.

 



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo