Conoce a Osvaldo Maldonado


Osvaldo Maldonado comenzó a interesarse en la música desde niño, cuando cantaba las canciones y jingles que escuchaba en la televisión. Entre los 10 y 12 años comenzó a cantar en la Iglesia. Más adelante, se integró en grupos, coros y ministerios, y comenzó a escribir letras musicales.


Estudió ciencias sociales. Trabajó cerca de 20 años en la Rama Judicial, donde fue recurso interno de la Oficina de Capacitación y Desarrollo, donde ofrecía talleres técnicos y de mejoramiento profesional y personal, como manejo de las emociones y manejo de crisis.


En la actualidad, además de trabajar en su carrera musical, es empresario. Además, colabora con una comunidad de emprendedores, donde, a través de diferentes plataformas, comparte sus conocimientos profesionales de manera presencial y virtual.


LANZAMIENTO DE AMOR ETERNO >>


Por otro lado, junto a su esposa, tiene dos hijos, Isaí y Andrés. Se congrega en la iglesia Fuente de Agua Viva, en Carolina, y es parte del ministerio de adoración de la iglesia Fuente Worship. Sus pastores son Otoniel y Omayra Font.


En julio pasado, mientras su pastor predicaba una serie titulada “Nuevas fronteras”, mencionó que “Jesús estuvo 30 años detrás de los clavos, la madera y el aserrín, pero llegó un momento en que tenía que ocupar el lugar que le correspondía”. Esas palabras las sintió como un llamado y una manera de Dios recordarle el talento que le concedió desde pequeño. Fue en ese momento en que se decidió a grabar su primer sencillo.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo