top of page

Damaris Sierra nos presenta su nuevo sencillo "En ti confiaré"

Actualizado: 23 oct 2023


Después de una ausencia de 13 años en el mundo de la música, la talentosa cantautora Damaris Sierra hace su esperado regreso con su nuevo sencillo "En Ti Confiaré", respaldado por un impresionante videoclip.


Esta polifacética cantautora de origen puertorriqueño decidió tomarse un largo receso, recomendado por sus médicos, para permitir una recuperación total. Este receso se debió a la afectación de su sistema inmunológico debido a las intensas quimioterapias y radioterapias a las que se sometió tras su diagnóstico de cáncer de mama.


Durante estos 13 años, Damaris aprovechó su tiempo para escribir nuevas canciones y educarse sobre el cáncer de mama. Según ella misma afirma, "En estos años de pausa me convertí en una defensora de la salud, creando conciencia tanto en mujeres como en hombres sobre cómo el cáncer de mama afecta a ambos géneros".


Damaris Sierra regresa totalmente renovada y con expectativas, presentando "En Ti Confiaré", una canción de su propia autoría. Sobre el proceso de creación, nos cuenta: "'En Ti Confiaré' nació mientras conducía y meditaba en las palabras del apóstol Pablo. La canción reflexiona sobre la constante lucha entre lo que deseamos y lo que realmente necesitamos. Expresa la idea de que, sin importar las situaciones o desafíos que enfrentemos en la vida, la obra que Dios ha comenzado en nosotros la continuará y la completará".



El sencillo promocional es una emotiva balada acústica producida por el talentoso arreglista dominicano Abel González en la República Dominicana y mezclada en Orlando, Florida, por Joe Vázquez en el estudio Miracle Recording. El video musical fue dirigido por Joe Vázquez (Miracle Recording Films) y se filmó en Blanchard Park y en la Universidad Central de la Florida en Orlando. Además, el video cuenta con la participación de una talentosa banda de cinco músicos.


"En Ti Confiaré" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y el video se puede disfrutar en el canal de YouTube de Damaris Sierra.


Para ponerse en contacto con Damaris Sierra:


Teléfono: 1-860-806-9086


Correo electrónico: dsierramusica@gmail.com


Redes sociales:


Instagram: @damarissierra26

Facebook: Damaris Sierra

TikTok: @damaris.sierra143

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
No se pudieron cargar los comentarios
Parece que hubo un problema técnico. Intenta volver a conectarte o actualiza la página.
bottom of page