Daniela Galeano presenta la versión acústica “Gracia” junto Omy Alka y Kev Miranda

Actualizado: 3 feb


La artista urbana Daniela Galeano cierra el año con la versión acústica del tema “Gracia” junto a sus amigos del género Omy Alka y Kev Miranda, quienes la acompañaron en el corte original.


«Mi deseo es que a través de esta canción recibamos la gracia de Dios; recordemos su favor y agradezcamos su amor y misericordia en nuestra vida», afirma la cantautora colombiana.

Con el propósito de llegar a más corazones con su versatilidad musical, Daniela presenta esta nueva propuesta para alcanzar a esa audiencia que se identifica con el género de balada pop.


«Quisimos darle un sentido musical diferente a la versión original de “Gracia”, una canción alegre y urbana, que se convertiría en un tema íntimo de adoración, manteniendo la esencia, las historias dentro de la canción y la composición. De esta manera, podemos llegar a todo el público y quienes prefieran más el genero gospel puedan disfrutarla de igual manera», revela la artista.


El video oficial fue realizado por el director audiovisual David Jassir de “Parábola Films», y grabado en el Museo Aeroespacial de la Fuerza Aérea Colombiana, en Briceño, Colombia. La producción musical estuvo a cargo de «Danny On The Beat” y estuvo masterizado por el maestro Bayona en “Bayona Mastering Studio”.

A través de esta canción Daniela Galeano afirma que Dios es el promotor de la gracia y toda gracia fluye de Él. «Vivimos bajo la gracia de Dios. Por medio de ella obtenemos el perdón; Dios nos bendice, guarda, nos mira con agrado, extiende Su amor, nos muestra Su favor, y nos concede la paz. Nos restaura y nos hace fuertes, firmes y estables. La gracia de Dios no tiene límite y es para todos. No la merecemos, no la podemos ganar».


Bajo la producción ejecutiva de Nain Music, Gracia versión acústica está disponible en todas las plataformas musicales de distribución musical y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Daniela Galeano.


Acerca de Nain Music

Nain Music, es un sello artístico dedicado exclusivamente a la globalización de la música Cristiana. Nain Music es una división de Rimas Entertainment, quien ha demostrado un amplio y efectivo conocimiento de la comercialización digital, siendo responsable del éxito vertiginoso de algunos de los artistas de mayor trascendencia en el mercado secular actual.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo