Dayna Garcia estrena sencillo En Medio del Dolor

Actualizado: 26 ene

De la mano de Horeb Studios, la joven puertorriqueña Dayna García presenta su primer sencillo musical En Medio del Dolor.


Este tema hace manifestación de lo que es el salmo 121 y como Dios se hace real en nuestras vidas cuando estamos atravesando por medio de la crisis.

Sola me encontraba en el proceso, llorando en agonía y sufrimiento. Le decía a Dios toma este peso que mi corazón te clama por un receso. Alcé mis ojos a los montes, mi socorro viene de Jehovah que hizo los cielos y la tierra. En medio del dolor tu me sanaste...

Fragmento de la canción En Medio del Dolor.


Esta joven Aguadeña, quién está radicada junto a sus padres en la ciudad de Orlando Fl., recibió la palabra de Dios de que sería compositora de canciones cristianas a la corta edad de 8 años.

Esta fue la primera canción la cual Dios me dio...En medio del dolor...Dios me ministró desde los 8 años, Dios me habló y me dijo: Dayna tu vas a escribir música. Y yo decía Señor ¿como yo voy a hacer eso? si yo no se escribir...Un día mientras me encontraba en un servicio en la iglesia durante la ministración Dios comienza a darme un ritmo y comencé a tocar el piano y de momento pude ver tres mujeres llorando en el altar por sus hijos, pidiéndole a Dios. Y yo pude ver como Dios en medio de ese dolor pudo restaurar, pudo libertar los corazones de esas mujeres. Y ahí yo pude entender...

Manifestó la joven por medio de un video publicado en la plataforma de Facebook.


Este nuevo sencillo, En medio del dolor, lo puede descargar en Spotify, Apple Music, iTunes, Deezer y demás plataformas de música digital.


Escuchemos En Medio del Dolor.


183 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo