Desde Argentina, Exequiel y Andrés presentan "Por Amor"


Recientemente el dúo argentino de Pop/Worship Exequiel & Andrés lanzaron internacionalmente su nuevo trabajo musical y videoclip oficial titulado «Por Amor» en compañía de Lisandro Nieto ex vocalista y productor del grupo cristiano 20-20.

«Por Amor» es un tema puramente Pop que nos envuelve en una atmosfera Worship, generando en el oyente la necesidad inherente de levantar las manos y cantar junto a las exquisitas voces finamente armonizadas del dúo y su invitado especial.

El sencillo es un testimonio de vida hecho canción. Basada en 2 Corintios 5:17 "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron, ahora han sido hechas nuevas.", la canción cuenta específicamente la historia de los hermanos gemelos rindiéndose a Dios y renunciando a todos sus sueños y metas tanto personales como familiares. «Fuimos llevados por Dios a un proceso largo y doloroso en el que aprendimos sobre la dependencia completa a él, proceso de capacitación, discipulado y restauración de nuestras vidas ante Dios.» cuenta el dúo.

«Por Amor» está enfocado en expresar el amor de Jesús al morir por nosotros en la cruz. Con este tema, los artistas anhelan captar la atención tanto de cristianos activos como apartados y también de las personas que no han conocido de su amor.

El tema fue grabado en los estudios del reconocido productor y músico argentino “Chino Ascencio” y producido por “Lisandro Nieto” quien entendió perfectamente lo que los artistas querían plasmar en esta canción y abrazó por completo el proyecto.

Además, el tema cuenta con un hermoso y sencillo videoclip grabado en la iglesia “Catedral de Alabanza” de la ciudad de Buenos Aires, producido por “Cristian Varas” y su productora audiovisual “FilmArte”. El video ya está disponible en el canal oficial de “Exequiel y Andrés” en YouTube.

«Por Amor» es una canción que bendecirá tu vida y ministrará tu corazón. El tema está disponible en todas las plataformas digitales de música.


 

Ver video musical


 

SOBRE EXEQUIEL Y ANDRÉS

• Su ministerio musical comenzó de niños al cantar y ejecutar instrumentos en la iglesia.

• Son hijos de Pastor, sus padres grabaron de jóvenes dos casetes de música cristiana con su grupo “Jeruel”. Tanto la música como el ministerio pastoral fue parte de la Familia.

• Desde niños siempre sirvieron a Dios, pero en la etapa universitaria se alejaron y vivieron como personas desviadas de Dios y sus estatutos.

• Hace más de dos años el Señor les tocó personalmente y les habló a través de predicas tanto como dúo como también independientemente. Comenzaron así un proceso de regreso a casa del Padre Eterno como sus hijos pródigos.

• Actualmente se encuentran promocionando y difundiendo su trabajo musical con el deseo de bendecir e inspirar esta generación.

• Exequiel está felizmente casado y sin hijos aún. Por otra parte Andrés es soltero.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo