top of page

Dozer responde a su "Llamado"


Juan Matías Varela, mejor conocido como Dozer, es un rapero Argentino que empieza su carrera musical a los 17 años, improvisando para pasajeros en los trenes de su ciudad natal Buenos Aires (Argentina).


Su escuela fue la calle y el tren, donde aprovechó cada oportunidad para ejercitar rimas y desarrollar su flow. En 2012 participa por primera vez en la competencia más importante del freestyle Red Bull Batalla de Gallos, realizada en Niceto, donde logró llegar a cuartos de final.


En el 2016 se posiciona como uno de los 4 mejores raperos de Argentina, también en Red Bull Batalla de Gallos. Ya a la vista de la industria, Dozer comienza a destacarse por el estilo de sus rimas; no definido por lo elaborado de sus insultos, sino por el contrario, por su habilidad para derribar argumentos sin necesidad de lanzar insultos. En 2017 clasifica nuevamente a Red Bull Batalla de Gallos, donde luego de pasar por competencias regionales gana un lugar en la competencia nacional en el Luna Park, y nuevamente queda ubicado entre los 4 mejores raperos de Argentina.


A mediados del 2018 regresa al Luna Park y luego de varias batallas épicas, se consagra ante los más de 7000 asistentes como campeón argentino del Red Bull Batalla de Gallos.


En 2019, Dozer participa en el festival Lollapalooza en una exhibición de Red Bull Batalla de Gallos, en ese año también es elegido para representar a la UNICEF en una campaña contra el bullying, sexting y grooming. Dozer hasta el día de hoy trabaja con la UNICEF, e incluso, participó en el especial “Un Sol Para Los Chicos”, televisado por Canal 13. A lo largo de la pandemia (2019).


Dozer nutre su canal de YouTube con una serie de sencillos y streams que lo mantienen activo y fresco en la mente de sus fans. En 2020 lanza su EP Vida Urbana, el cual fue alabado por la crítica de su país. Con los temas: Nada es ficción, Live Session Dozer, Temblor. y Bla Bla.


Su portafolio musical, cuenta con casi 280k suscriptores en YouTube y miles de reproducciones en plataformas de streaming, manteniendo un contacto fluído y constante con más de 530k de seguidores en redes sociales, inspirándoles con su arte y su testimonio, luchando por alcanzar los sueños con humildad.





Actualmente Dozer presenta “Llamado”, su más reciente tema musical, en donde cuenta la historia de su llamado. Este tema es un Récord Mundial, de la Canción con la letra más rápida y con más palabras en el mundo. Disponible en plataformas de streaming y con video oficial en el canal de YouTube del artista.



_________

Facebook: Dozer Linaje

Instagtram: @dozer_oficial

“X”: @DozerOficial

Spotify: Dozer

Youtube: @DozerOficial



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page