top of page

El dúo Colombiano POIEMA estrena “SIN VISA”


El dúo Colombiano POIEMA estrena “SIN VISA”, su segundo sencillo musical. SIN VISA es una canción que invita a conectarse con Dios. <<No todos tienen la misma facilidad para buscar a Dios, a veces parece difícil sentir que no se logra esa conexión, sin embargo todos tenemos un vacío que solo se va a llenar con su presencia por eso queremos que cada persona que escuche esta canción recuerde que todos tenemos acceso a Dios, a sus brazos y a su gracia. Aunque una parte de nosotros siempre dice que no somos suficientes o que no estamos “calificados”, su gracia siempre nos hara bienvenidos a su presencia; El siempre busca la manera de recordarnos su amor, sabe darnos detalles a diario que nos demuestran que si no logramos encontrarlo El lo hará por nosotros, esta búsqueda insaciable jamás será en vano, su amor perfecto está aquí para recordarnos que no necesitamos visa para entrar>> afirma el dúo. <<Queremos que cada persona que escuche esta canción recuerde que todos tenemos acceso a Dios, a sus brazos y a su gracia. Aunque una parte de nosotros siempre dice que no somos suficientes o que no estamos “calificados”, su gracia siempre nos hara bienvenidos a su presencia>> - Juan y Mafe.

El video oficial estará próximamente en estreno, por ahora podemos disfrutar del video lyric. “SIN VISA” ya se encuentra disponible en todas las Plataformas digitales https://backstagemusica.info/sin_visa y en el canal de YouTube de POIEMA.


 



 

Datos Importantes

  • POIEMA” dúo conformado por los cantautores colombianos, Juan Esteban Ramírez y Maria Fernanda Burbano, papás de Luciano.

  • Con una nueva propuesta musical que trae letras frescas, variedad de géneros musicales, “POIEMA” está dirigido a jóvenes y parejas que buscan o quieren acercarse más a Dios.

  • Juan Esteban Ramírez y Maria Fernanda Burbano son un matrimonio joven, con estudios de música contemporánea en Emma, escuela de Berklee en Colombia. En el 2021 eligieron unir sus carreras musicales y juntos han participado en eventos como: Jericó Color Fest 2020, Funza Góspel. Bosa Góspel. Madrid Gospel entre otros.

  • Esta agrupación surge de la necesidad que tiene esta nueva generación de expresar con libertad lo pueden sentir y no se han atrevido a comunicar a otros, incluso a Dios.

  • Los planes a futuro es continuar grabando su EP y siendo de bendición a través de sus letras.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page