Entérate de los nominados de la 4ta entrega de los Premios Redención

Actualizado: 17 ene


Los Ángeles, California 20 de diciembre de 2021 (PROMEZA MG) - Recordamos a todos los medios de comunicación, promotores, agencias, managers y talentos (salmistas, dúos, grupos musicales, compositores, productores y escritores) que se dedican a servir a Dios a través de su talento musical y su llamado. están invitados a registrarse para participar en esta rueda de prensa que se realizará de forma virtual hoy lunes 20 de diciembre a las 4pm PST | 6pmHora Central | 7pm EST.


La noche de gala de los premios redención estaba programada para realizarse el sábado 20 de noviembre del año en curso, pero los directores de Premios Redención decidieron no dejar pasar este año sin anunciar los nominados de la 4ta entrega de los premios a las producciones musicales que fueron lanzadas al mercado en el año 2020 y sometidas a la academia en septiembre del 2021.


Gracias por su apoyo a este esfuerzo de glorificar a Dios y a cada salmista, dúo o grupo musical, compositores, productores y escritores que se dedican a servir a Dios a través de su talento musical y su llamado.


Napoleón Díaz

“Nuestro principal objetivo es glorificar el nombre de nuestro Señor Jesucristo honrando a cada salmista, dúo o grupo musical que se dedica a servir a Dios a través de su talento musical y llamado. Nuestra prioridad es y siempre será la seguridad y bienestar de nuestros invitados, nuestro equipo y el público en general respetando siempre las pautas de nuestra nación y los particulares de cada estado. Estamos comprometidos con el pueblo de Dios en organizar una noche de gala memorable para la entrega de reconocimientos a la excelencia de la música cristiana.”

Nos dijo Napoleón Díaz fundador y director de los Premios Redención.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo