Fanny Plaza: Sabrás que fui yo...

Mientras navegábamos las redes sociales nos detuvimos en la cuenta oficial de Facebook de nuestra amiga Fanny Plaza y vimos una foto que nos llamó mucho la atención.

La joven cantante de música urbana Fanny Plaza compartió varias fotos en sus historias de Facebook y en su muro donde se encontraba reunida con varios exponentes del genero entre ellos el reconocido cantante de Republica Dominicana, Redimi2.


El creador de Trapstornadores se muestra a la cabeza de la mesa la cual esta servida con una cena para el disfrute de los presentes. Asimismo, vemos una concentrada Fanny Plaza mirando y escuchando atentamente lo que Redimi2 hablaba a sus pares.


La música se convirtió en el bebé que Dios me permitió tener. Llegó un tiempo donde Dios no me permitió estar conectada con personas que pudiesen aportar al sueño que El me dio.
Hoy Dios me habló y me dijo “tuve que dejarte en lo profundo sola para que cuando llegara este momento nadie pudiera decir que lo lograste por estar conectada a ellos. Si no que sabrás que fui yo tu Dios quien te abrió la puerta!!!
DIOS SOLO TÚ

Así lo compartió la también nominada Mejor Cantante Femenina Urbana de los Premios EL Galardón International 2022.

(Berrios es su apellido de casada)


Las preguntas que surgen: ¿que estará planificando este grupo? ¿Esta foto será parte de la escena de algún video musical? ¿Tendrá Fanny Plaza la oportunidad de hacer alguna colaboración junto a Redimi2? Por el momento, no lo sabemos.


No obstante, estamos más que emocionados aquí en la redacción de AdoracionDigital.com dado a que hemos visto como esta chica ha evolucionado con el pasar del tiempo. Escuchamos de ella y la conocimos al comenzar su carrera y desde entonces le seguimos los pasos. Creemos en ella y en lo que Dios esta haciendo con ella.


Manténgase conectado a nuestra plataforma para que conozca más sobre este junte.


Éxito para nuestra amiga.




Sigue a Fanny Plaza en su cuenta oficial de Facebook:

https://www.facebook.com/FannyPlazaMusic


Sigue a Fanny Plaza en su cuenta de YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCTj_3MIQNG42nvGQbGwThgQ


Veamos uno de sus videos musicales: ( Fanny Plaza | 3AM)




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo