Farruko dejo más que claro que ahora se siente completo

El cantante puertorriqueño de música urbana dejo saber a todos sus seguidores que se retiraba de la música secular por aceptar a Cristo como su único y exclusivo Salvador.


La conversión al cristianismo de Farruko fue una noticia que acaparó los titulares durante este fin de semana y se hizo viral en las redes sociales.


Carlos E. Reyes Rosado, nombre de pila de Farruko, aprovechó su concierto, llevado a cabo en el FTX Arena de Miami el pasado fin de semana, para dejarle saber a todos sus seguidores que aquel vacío el cual manifestó por medio de su canción "Incompleto" ya había sido llenado tras este aceptar vivir para Cristo.


El joven artista se excusó ante los presentes por el contenido de sus canciones, ya que el no comprendía el mensaje negativo que estaba enviando con las mismas.


“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones que le decía a la gente empépate, toma una pastilla(...) ¿tu sabes que? yo no me siento orgulloso de eso. Sabrá Dios a cuantos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirle que me perdonen(...) el amor empieza por el perdón."

Desde hace ya un tiempo el joven cantante venia diciendo que sentía el llamado de parte de Dios, por lo que lo dejo plasmado en su canción "Incompleto" que contó con la colaboración de Onell Díaz, un reconocido cantante de música urbana cristiana.


Próximamente conoceremos más de la nueva vida de Carlos Efren.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo