Glenda Liz anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo musical "Dios es Bueno".


¡Con mucha alegría anunciamos nuestro nuevo sencillo musical para el 2021! Aquí Glenda Liz nos cuenta cómo surgió este tema. -"Dios es Bueno" es un tema que declara la bondad y misericordia de Dios en momentos de dificultad. Luego del éxito del sencillo anterior "Soy Happy", la prueba tocó nuestra puerta. Cuando uno como adulto pasa por pruebas uno lo tolera, pero cuando tocan a nuestros hijos la perspectiva es otra.


Yo personalmente me rompí, algo dentro de mi se quebró. No podía escribir nada nuevo. En medio de todo mi lado de intercesión creció, la conexión que hice tanto espiritual como con mi familia fue maravillosa. 2021 ha sido un año de cambios en todos los ámbitos de mi casa. Familiar, espiritual, laboral; un año de total rompimiento, pero hemos visto cómo Dios ha sido tan bueno con nosotros en todas estas etapas".


Este tema va acompañado de un ritmo Pop/Reggaeton. Escrita y producida por Obed "El Arquitecto", productor musical con el cual ella a trabajado sus temas anteriores.


 

Un poco más de Glenda Liz


Glenda Liz es una mujer emprendedora. Esposa, madre y soñadora quien vive actualmente junto a su familia en el estado de Georgia en los Estados Unidos. Marcada con un llamado y propósito, llevar la palabra a través de la música para alcanzar los corazones hambrientos de Dios.

5 visualizaciones0 comentarios