Gracias Papi y Mami por esas oraciones


Alwin Vázquez se dirigió a su fans por medio de sus plataformas sociales y dejó claro lo importante que son sus padres para el.


El creador de Jangueo, junto a Harold Velázquez, manifiesta que recuerda sentir las manos de sus padres que le ungían la frente mientras éste dormía. Asimismo, oraban por él para que Dios le cubriera y le cuidase.


"Les confieso que muchas veces se me iba el sueño y no comprendía porque no podían usar otro momento para orarme. Pero, Hoy ya realizado, GRACIAS PAPI Y MAMI por esas oraciones..." -manifestó el joven reggaetonero.


Estas palabras que Alwin Vázquez nos comparte por medio de su perfil social son unas muy importante en estos tiempo donde la juventud esta tan corrompida.


Nosotros los padres, no podemos bajar la guardia y debemos mantenernos orando en todo tiempo por nuestros hijos. Ponerlos en las manos de Dios y no permitir que el enemigo de apodere de ellos.


Como hijos debemos entender que debemos honrar a nuestros padres. Que Dios por medio de su palabra nos promete alargar nuestra vida cuando somos diligentes en honrar a nuestro padres. Lamentablemente vemos como la juventud perece en las calles viviendo alejados del consejo de su progenitores y/o de aquellos que tienen gobierno sobre ellos y le imparten el consejo de vida de vivir agradable a Dios en todo tiempo.


Mensaje en Facebook

Foto de sus padres.







5 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo