Jay Durán y Daniela Barroso presentan «Confía en Él»


Acompañado por la cantautora de origen boliviano Daniela Barroso, el nuevo sencillo promocional presenta un mensaje motivacional de esperanza y fe que resalta la importancia de esperar y confiar en Jesús.


La letra de la canción es inspirada por el pasaje encontrado en Mateo 28:20, en el cual Jesús promete estar con nosotros hasta el final de los tiempo. El pre-coro y coro de la canción dicen: “¿Por qué dudar de aquel que prometió permanecer contigo hasta el final? Tan solo tienes que esperar en él… confía en él, pues no te desamparará, y con todo te levantará, y en la tormenta el temor se llevará”.


Jay Durán, quien escribió el tema junto al argentino Samuel García Rolny, menciona que la letra del sencillo presenta un mensaje de fe y esperanza en Jesús. «“Confía en Él” habla de poner un alto a las voces del desanimo, desaliento fracaso, y condenación – voces que constantemente nos asechan - y enfocarnos en la voz de Jesús, nuestro amigo y salvador, quien prometió estar con nosotros hasta el final de los tiempos… su amoroso abrazo nos espera», concluye Durán. «Vivimos en una sociedad que contantemente nos recuerda nuestros fracasos y derrotas, y muchas veces la voz del desanimo viene a nuestras vidas para decirnos que es mejor desistir que seguir luchando. “Confía en Él” es un tema que pretende recordarnos que Jesús ha estado, está y estará con nosotros», añade García Rolny al respecto.


«Confía en Él» sigue la línea del genero “pop/country” – un estilo que combina elementos tradicionales del country tradicional con sonidos de música pop convencional –, mismo que ha caracterizado los últimos lanzamientos de Durán. En esta ocasión, Jay es acompañado de la cantautora de origen boliviano Daniela Barroso, y la idea de esta colaboración nació a finales del 2019. «El inicio de la pandemia complicó la situación para que ambos pudiéramos trabajar en ese momento, y no fue sino hasta mediados del 2020 que finalmente logramos comenzar la grabación», comenta Durán. «Cerca de tres años de haber iniciado esta conversación con Jay, entiendo que los tiempos de Dios son perfectos, y que este tema, aun y cuando fue escrito a mediados del 2019, estaba reservado para los tiempos que actualmente vivimos. Al escuchar la mezcla final del tema y reflexionar en la letra no pude mas que llorar entiendo que Dios estaba hablando a mi vida a través de la misma», comenta Barroso acerca del tema.


La producción musical y arreglos del tema estuvieron a cargo del mexicano Erick Acuña (411 Music Studio), con mezcla y master por Tim Anzaldua (Village Avenue Studio), y lanzado bajo la cobertura de Alcance Music. El tema será además acompañado de un increíble video clip filmado en la bella ciudad de Atlanta Georgia bajo la dirección cinematográfica de Reuben A Figueroa (Reuben Figueroa Videography). El mismo estará disponible en el canal oficial de YouTube de Durán.


Veamos el video lirico de "Confia En El".


De esta forma se hace oficial el lanzamiento a medios de comunicación de «Confía en Él», de Jay Durán junto a Daniela Barroso, mismo que es lanzado bajo la cobertura de Alcance Music, y disponible ya en todas las plataformas digitales y de streaming.


Conoce mas acerca de Jay Duran

Pagina Web | Facebook | Instagram | YouTube | Twitter | Correo Electrónico


Conoce mas acerca de Daniela Barroso

Facebook | Instagram | YouTube | Correo Electrónico


 

Primeras Reseñas Radiales


“Después de haber experimentado días muy difíciles - y sé que muchos aún estamos en esos momentos - sean estos de enfermedad, economía quebrada, y/o estados emocionales destrozados; llega este tipo de canciones que fortalecen nuestra fe. Muchas veces dejamos que entren a nuestra mente palabras de desanimo, palabras que hieren nuestro ser, y me encantó escuchar a dos grandiosas voces unidas en este sencillo que nos recuerda que debemos confiar plenamente en Jesús, por más oscuro esté el panorama”. – Angélica Barrientos, Productora y Comunicadora | XTOTV - El Sonido de la Vida


“Disfrute mucho la combinación de voces que presentan Daniela Barroso - a quien conozco desde hace muchos años y que tiene una voz y un corazón muy hermoso - junto Jay Durán quien siempre se ha caracterizado por su calidad vocal y musical. Juntos a través del mensaje e interpretación de esta canción me recuerdan que no debo escuchar las voces con las que a veces batallo tratando de desanimarme y necesito seguir confiando en el poder de Dios y esperar en él con esperanza. Gracias por entregarnos tan hermoso tema”. – Rocío Madrid, Cantautora y Comunicadora | Radio Manantial FM


“Al escuchar esta poderosa canción pude sentir paz. Hay veces que el ruido de las circunstancias nos confunde, nos atemoriza y no permite que escuchemos la voz de Dios. Por lo que esta canción es una invitación a soltar los miedos y las dudas. Así mismo, a mantener nuestra confianza plena en quien es Dios y cuán grande es El. Por consecuencia, la hice mía. Tan pronto pueda la compartiré con todos”. – Luis Bernier, Comunicador | Director, AdoracionDigital.com


“Escuchar esta canción me hizo sentir tranquilo. Me hizo reflexionar en el aspecto de que muchas veces sentimos rendirnos ante las situaciones que se nos presentan. Sin embargo, debemos tener claro que Dios es más grande que cualquier obstáculo. Muchas veces nos sentimos desanimados e incluso que vamos a fracasar. No obstante, el tiempo de Dios es más que perfecto y debemos depositar nuestra confianza absoluta en él. Más que todo, recordar que el amor de Dios es incondicional”. – Gabriel Alberto Bernier | Estudiante de Biología Universidad de PR

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo