top of page

Jay Duran

Actualizado: 30 ago 2023


Jay Durán es un cantante y compositor emergente que presenta una propuesta musical dentro del género pop contemporáneo y country pop cristiano. Sus letras se caracterizan por ser profundas e inspiradas en diversos pasajes de la vida cotidiana del cantautor.


Jay llegó a los Estados Unidos como misionero en el año 2000, con el fin de apoyar una pequeña iglesia hispana en la ciudad de Andrews, Texas. Después de tres años y medio de servicio como voluntario en el Centro de Literatura de Andrews, Texas, y a su regreso a México en mayo de 2003, Duran fue reconocido por la ciudad de Andrews, Texas proclamando mayo 4 como Día Oficial de Jay Durán en la ciudad de Andrews.


Su carrera musical comenzó en octubre de 2018 con el lanzamiento de su álbum debut "Mi Esperanza", un EP de cinco composiciones originales nacidas de experiencias personales, fe, y su amor por los demás. “Mi Esperanza” rápidamente ganó popularidad en varios países de Latinoamérica, posicionando a Jay como uno de los cantantes emergentes más prometedores del género pop contemporáneo cristiano. Desde su participación en múltiples lugares de Texas y México hasta un lugar destacado en listas de editorial de Spotify, la carrera de Durán en la composición profesional de canciones ha sido breve, pero prolifera.

1 visualización0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page