top of page

Jaydan se mantiene "Enfocao"


El cantautor puertorriqueño Jaydan, nos presenta “Enfocao”, su nuevo sencillo que combina su estilo clásico con el Trap Latino.


“En lo personal yo describo a “Enfocao”, como un tema que marca una nueva etapa en mi carrera donde incursionare en más derivados del Hip Hop, como el Trap y el Drill, sin dejar atrás el Reggaetón y el Pop Urbano que siempre me han caracterizado.” – Comento Jaydan

El tema busca inspirar a las personas a mantenerse enfocados en su propósito en Dios, sin importar los obstáculos que puedan presentarse. Ya que en muchas ocasiones permitimos que las dificultades nos desanimen y nos desenfoquen pero el tema nos recuerda que si tenemos la mirada puesta en el Dios que nos ha llamado y en nuestra misión, no existe obstáculo terrenal capaz de desviarnos.


“Siento que este tema es uno muy versátil pues a través de su ritmo movido y energético te hará brincar a la vez que te hará reflexionar con sus metáforas y “punchlines”.”- Comento el cantante.


Sobre la producción


La producción musical estuvo a cargo del legendario productor, “EFKTO”, el cual es conocido por haber trabajado con pilares de la música urbana como Don Omar y Tego Calderón. Mientras que la grabación y la mezcla de voces estuvo a cargo de Jaydan en los estudios de ReBorn Music “The ReBorn Team” junto al trabajo de “Rescued Music”.


La masterización estuvo a cargo de “Bayona Mastering”, reconocido por masterizar éxitos de Reggaetón y Trap secular como “Estamos Bien” de Bad Bunny y el Remix de “La Jeepeta” con Anuel y Myke Towers.

1 visualización0 comentarios

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page