La puertorriqueña Cielo Ortega nos comparte el video del tema Hossanna

Actualizado: 20 feb

Luego de regresar de un descanso ministerial donde obtuvo la sanidad que tanto estaba buscando, la puertorriqueña Cielo Ortega regresa a la escena musical con más fuerza.

Renovada y con una unción fresca, Cielo Ortega aprovechó le época navideña para producir un tema alusivo al momento en que nuestro Salvador hace la entrada triunfal a la ciudad de Jerusalén y todos le gritaban: ¡Hossanna al Hijo de David!

"Hosanna es un tema muy especial para nosotros como familia. Es una canción de profunda adoración reconociendo a Cristo como nuestro salvador por medio de una atmósfera navideña. Acompáñanos a declarar 'Bendito el que viene en nombre del Señor ¡Hosanna al hijo de David!"

Con dicha alabanza podemos reconocer, a su vez, como la entrada triunfal de Jesús el día de su nacimiento cuando se marca conforme a las profecías que vendría uno el cual sería nuestro salvador y se llamaría Emmanuel: Dios con nosotros.


El video musical esta disponible en el canal de Cielo Ortega en YouTube y el tema lo pueden descargar en las plataformas digitales de streaming.


Conoce más de Cielo Ortega ingresando a su página web oficial www.CieloOrtegaMinistries.com .

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo