top of page

MISAEL ABNER LANZA SU TERCER SENCILLO "SI Y AMÉN"


El talentoso cantante y compositor Misael Abner nos presenta su nuevo sencillo, una conmovedora afirmación de fe titulada "Si y Amén" . Esta canción llega para recordarnos que las promesas de Dios para nuestras vidas son firmes como un rotundo "Sí" y que se cumplirán según Su voluntad. Además, nos asegura que esas promesas permanecen fieles incluso en medio de las circunstancias más difíciles de la vida.


"Si y Amén" es una joya musical que abraza el género tropical de salsa, con un giro moderno y refrescante. Misael Abner, con su emotiva y poderosa voz, da vida a esta canción que invita a la reflexión y fortalece la fe de quienes la escuchan.


La producción musical de este sencillo estuvo a cargo del talentoso arreglista peruano Cesar Tume , quien ha añadido un toque único y contemporáneo a la salsa tradicional. La mezcla y masterización, realizada a cabo por el experimentado ingeniero de sonido Andrés García , quien ha trabajado con renombrados artistas de la música sacra, garantiza la calidad excepcional de esta canción.


El video musical de "Si y Amén" fue grabado en las vibrantes ciudades de Memphis, Tennessee, y Byhalia, Mississippi. El experimentado productor audiovisual Pedro Orlando Peláez capturó la esencia de la canción en imágenes que complementan a la perfección la experiencia auditiva. Peláez, conocido por su trabajo con artistas como Alex Zurdo y Jerry Marzan, ha creado un video que enriquece la historia que Misael Abner quiere contar.


Para Misael Abner, este sencillo es más que música; es una oración. "Deseo que las vidas sean ministradas a través de este sencillo. Es mi oración que la fe y confianza en Dios de cada uno de los que escuche este tema, crezca de manera especial y abundante", expresó el cantante. "Hemos trabajado este tema con mucho esfuerzo, dedicación, pero sobre todo con mucho amor para todos ustedes."


"Si y Amén" estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir del martes 29 de agosto del 2023, de igual forma en el canal de YouTube a partir de las 8:00 Pm y es un adelanto de lo que podría ser una emocionante recopilación de temas tropicales en el futuro. Únase a Misael Abner en esta poderosa afirmación de fe y en la celebración de la fidelidad inquebrantable de Dios.

 

Redes Sociales:

1 visualización0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page