Misael Vega presenta nuevo tema musical "Clama"

La producción musical tuvo la colaboración de grandes músicos destacados en la salsa como el ingeniero de grabación Elio Torres y el productor musical Joel López quien fungió como coproductor.

Una propuesta musical diferente con la fusión de ritmos tropicales como la trompeta, trombón, saxofón y percusión Misael Abner presenta «Clama». Una canción producida por Kaminoeiko Productions y A&C Productions bajo la dirección del productor musical Elio Torres y coproducción de Joel López. Luego de 14 años fuera de la música, el pastor y conferencista Misael Vega regresa con su nuevo tema «Clama», un mensaje de confianza y convicción para quienes estén enfrentando cualquier situación, en donde la respuesta se encontrará clamando al Señor. La canción,está disponible en todas las plataformas digitales junto al video musical en el canal de YouTube @misaelabneroficial.


La producción musical tuvo la colaboración de grandes músicos destacados en la salsa como el ingeniero de grabación Elio Torres y el productor musical Joel López quien fungió como coproductor. La mezcla y masterización fue por Boris Milán y la programación por Elio Torres. Musicalmente, contó con la participación de Gerardo Rodríguez en la primera trompeta, Osvaldo Fleites en la segunda trompeta y Bayron Ramos en el trombón. Además de Roilan Vázquez en el saxofón tenor, Rodner Padilla en el bajo, Luis Quintero en la percusión, Wilmer Bolivar y Andrea Aguilar en los coros.


Ver Video Musical




«Clama» es una canción fundamentada en Jeremías 33:3 “Clama a mi y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” RVR1960, escrita por el salmista Juan Asdrúbal e interpretada por Misael Abner. Esta canción, tiene relación con la historia de Jesús en el Getsemaní, tras la fuerte tribulación que estaba enfrentando, se apartó y pudo clamar al Padre Celestial con fe de que lo estaba escuchando. Esta historia lleva un mensaje para todos los oyentes que están pasando por situaciones difíciles donde la respuesta definitiva la tiene Dios, lo único que deben hacer es clamar a Él.


Estoy muy emocionado por presentarles este sencillo, algo de lo que puedo dar fe es que el arma más efectiva para combatir el ataque del enemigo en nuestras vidas es clamando a Dios”

-expresó el intérprete Misael Abner.


La frase central de este mensaje es que la respuesta para cualquier situación está en Dios. Esto es algo que reafirma Misael en el coro de la canción “Clama, en tu problema, clama si te rechazan, clama en el desierto, clama cuando te juzgan, clama si te abandonan, clama, aunque no entiendas, clama, las murallas caerán si solamente clamas”. El mensaje hace entender a los oyentes que no importa la situación en la que se encuentren, en cualquiera que sea, tienen la oportunidad de dirigirse en oración al Padre Celestial. “Este tema les dará fe y esperanza a muchas personas. Estoy seguro de que quienes escuchen esta canción recibirán fortaleza de parte de Dios y les ayudará a seguir su camino en la fe” expresó Misael.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo