Nimsy López se une a Alejandro (Almigthy) y colabora en el tema Tu Amor

"Yo se que soy polvo y que sin tu aliento no tuviera vida..."

Así da inicio el poderoso tema Tu Amor que es parte de la nueva producción musical de Alejandro (Almigthy) llamada Genelipsis.


Genelipsis fue lanzada el día 20 de enero de 2022 mismo día cuando se celebra el cumpleaños de Alejandro, tal como lo anuncio durante el pasado año. Dicha producción cuenta con 16 temas musicales y entre ellos esta Tu Amor en colaboración de la consagrada cantante y adoradora Nimsy Lopez.


Nimsy López cuenta con una larga trayectoria musical a nivel local e internacional y su une al cantante de música urbana Alejandro para traer este tema Tu Amor, el cual al escucharlo provoca una paz y un gozo tan sublime en la vida del oyente.

Tu Amor es algo que yo no entiendo, pero ni la muerte nos va a separar. La iglesia es tu novia y está esperando vestida que llegue nuestro día. Tu Amor es algo que yo no entiendo, pero ni la muerte nos va a separar. Aunque camine en un valle de sombra tu iluminas a todo el que te nombra...

Navegando en las redes sociales pudimos encontrar como ella se manifiesta en su cuenta sobre el momento en que conoció a Alejandro y se juntaron.


Jamás olvidaré el día que conocí a Alejandro y ese mismo día sin ensayos ni protocolos entramos a aquel pequeño estudio a grabar "Tu Amor" . Cuando escuché la composición mi corazón se quebrantó por que cada letra me hacia ver cuan imperfectos somos y como tenemos que volver una y otra vez a la cruz para ser perdonados. Desde ese momento a este joven lo llevo en mis oraciones y se que Dios perfeccionará su obra en el. Más que tener la bendición de escuchar mi voz en este tema, escucho las voces de miles que como Alejandro le expresan a Dios que por encima de sus faltas y errores necesitan de "Tu Amor”. Hoy más que nunca reafirmo mi oración por Alejandro y por muchos jóvenes como el."

Realmente el hecho que López haya podido ser parte de esta producción refuerza la voz de aquellos que claman por la juventud de este país y del mundo entero que día a día se pierden y no alcanzan la salvación.

 

Escucha el tema Tu Amor.




52 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo