Osvaldo Maldonado lanza su primer sencillo “Amor eterno”

Actualizado: 22 abr

El cantautor Osvaldo Maldonado lanzó el sencillo “Amor eterno” con el que inicia de manera oficial su carrera y ministerio en la música cristiana.

De esta manera, el cantante desea demostrar que, con determinación y de la mano de Dios, los sueños pueden hacerse realidad.


“Decidí lanzarme como cantante porque llevo años cantando, escribiendo y soñando con el escenario ideal o con el momento oportuno para compartir lo que llevo en mi corazón, mis experiencias de vida y los principios que he aprendido. Entendí que no existe ese momento oportuno y que, en ocasiones, nos corresponde crearlos”, expresó Maldonado.


La balada, de su autoría, desarrolla el tema de las relaciones de pareja y lo que uno de los dos experimenta cuando el otro está distante o desconectado. A su vez, representa el amor de Dios hacia nosotros.


“Todos hemos sentido en algún momento el rechazo o la falta de interés en algún escenario. Por ello, podemos identificarnos con esta letra y entender desde otra perspectiva el amor de Dios. En las escrituras se compara en muchas ocasiones el amor de Dios con el del novio y la novia. El mundo necesita escuchar más del amor de Dios, y que ese amor los seduzca y les ofrezca nuevas oportunidades”, explicó.


“No tengo dudas de que esta canción tocará la fibra de los corazones. Ya he comenzado a recibir testimonios de personas y el impacto que ha tenido sobre ellos”, añadió el intérprete.


Maldonado, quien está casado Melissa Goveo Rodríguez, recordó que cuando era más joven, no tuvo mucho éxito en el amor. Consciente de que muchas personas pueden llegar a experimentar sentimientos de tristeza por desamor, escribió una canción que resalta “el amor incondicional de Dios”.


“No importa nuestro pasado, presente o nuestras peores fallas, siempre su respuesta es y será amarnos. Este sencillo relata la reflexión de un amante por la persona a quien amó y ama, y su promesa de amarlo por siempre. El mensaje que quiero llevar es que, aunque otros te hayan descartado, lastimado o abandonado, Dios nunca lo ha hecho, nunca lo hará, y él siempre te amará”, subrayó.


VER VIDEO DE AMOR ETERNO >>


“Amor eterno” se grabó en el estudio Music Stage con arreglos y masterización de Danny López. Mientras, el vídeo musical, dirigido por Danny Gutiérrez, se grabó en Sabanera, en Dorado. El videoclip, donde también actúa la empresaria Liza Rodríguez, presenta a una pareja en diferentes situaciones, donde pueden apreciarse la indiferencia de uno y la lucha del otro por salvar la relación. Según explicó el vocalista, al final, el público podrá interpretar la historia desde una perspectiva distinta al ver cómo el amor de Dios también se hace presente en la propuesta. El fotógrafo David Meléndez trabajó la imagen de la carátula.


Sus planes en la música, por ahora, están enfocados en trabajar producciones que reflejen el amor desde sus diferentes manifestaciones. Más adelante, le gustaría ser un mentor para otras personas con talento para la música.


El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales y el video en el canal oficial de

YouTube del artista.


CONOCER MÁS DE OSVALDO MALDONADO >>

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo