Se abre una puerta hacia la Victoria


Con el afan de mantenerles informados de lo que acontece en las redes sociales de nuestros ministros de la música cristiana, pude alcanzar el conocimiento de un dato que me llenó de mucha alegria.


La joven adoradora Giovanelys Febo, compartió en sus redes sociales una foto donde se muestra delante de un micrófono en una cabina de estudio. Tal imagen logró captar mi atencion y me detuve a leer y pude conocer que próximamente se dará el lanzamiento de un tema en la voz de esta novel cantante.


VICTORIA, nombre del tema a salir próximamente. Por tanto, me imagino una noche de adoración juvenil en la iglesia y todos los presentes alzando sus manos y entonando el himno de victoria bajo la unción del Espíritu Santo.


Doy gracias a Dios porque hoy dimos los últimos toques de la alabanza VICTORIA que muy pronto saldrá en todas las plataformas digitales...

Giovanelys Febo es hija del predicador Kenneth Irizarry y de la también adoradora Evelyn Delgado y es parte de la banda Revolution Worship de la Iglesia Avivamiento Internacional del Pastor Isaias Pagán.


En conclusión, al ver esta noticia tengo que decir como pueblerinamente se dice: "El que lo hereda no lo hurta". Ciertamente Dios ha abierto una puerta hacia la Victoria.


Sabremos más de esta joven ministro de la música cristiana.


 

Nota: Giovanelys Febo se estará presentando este próximo viernes, 8 de abril a las 7pm, en la Noche de Jóvenes de Adoración Digital de la Iglesia Casa de Adoración Celebrando su 1er Aniversario en el pueblo de Arroyo, Puerto Rico.




117 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo