Sharil Sánchez nos presenta su primer sencillo del año "Aquí Estoy"

Trae un mensaje de esperanza a víctimas de depresión y suicidio.

La cantante y compositora puertorriqueña de música cristiana Sharil, lanzó hoy su nuevo sencillo “Aquí Estoy” en colaboración con Arisa, también exponente del género cristiano, natural de República Dominicana.


Este sencillo, composición original de la artista, es un tema de adoración basado en la necesidad de estar y confiar en Dios en medio de momentos de dificultad. Refleja una etapa dolorosa de la vida de la artista que incluyó momentos de depresión, un intento de suicidio y culminó con un proceso de restauración y restitución en Dios.


“En un momento crucial de mi vida tuve que abandonarme en los brazos de Dios. Sentía que había caído en alta mar y que el agua me estaba ahogando lentamente. Son esos momentos donde la culpa y el miedo te consume hasta que solo queda dolor y quebranto dentro de ti. Hace 6 años fui rescatada de la muerte, Dios me hizo libre y entendí que para los que le amamos, todo obra para bien. Ahora canto, no solo por agradecimiento o para dirigir a un pueblo en adoración, sino también para concienciar sobre la presencia de Dios en nuestras vidas y que con Él estamos seguros”, aseguró la artista.


Ver video musical de "Aquí Estoy"


El proyecto fue grabado y producido en Puerto Rico por el Ingeniero Emmanuel O. Rios y filmado por la compañía Zion Films LLC, bajo el sello Creation Music Group. Este lanzamiento juega un papel importante en la carrera de Sharil ya que apunta al inicio de una nueva temporada.



En el video del tema disponible en su canal de YouTube, podrán ver a una artista diferente que experimenta un proceso de transición hacia una madurez y entrega mayor en su vida y en su ministerio. El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales a partir del 18 de febrero y pueden mantenerse en contacto con la artista en sus redes sociales Facebook: Sharil Music, Instagram: sharilmusic, Twitter: shariloficial, Youtube: Sharil Music y también cuenta con su página web www.sharilsanchez.com.

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo