top of page

"Sube pa' ca " promete convertirse en la canción de verano favorita de tu audiencia

Actualizado: 7 sept 2023


Ya sea que estén en la playa, en la piscina, en el rio, en una fiesta, en casa con su familia, o incluso en la oficina,“Sube Pa’ Ca” es la nueva canción de verano que todos tus oyentes esperaban, y que harán su favorita de inmediato.


“Sube Pa’ Ca” te invita a darte una escapadita lejos de las preocupaciones para que disfrutes de ese lugar que describimos como “un lugar bien bonito, bien tranquilito, un paraíso”. Le decimos al oidor, “Dale sube pa’ ca, pa’ ca, que aquí toa’ las penas se van, se van” reconociendo que con este coro pegajoso podemos recordarle a las personas que ir a ese lugar donde puedes descansar y confiar en Dios, les ayudará a continuar disfrutando la vida aunque lleguen los tiempos difíciles. - Obed El Arquitecto


Esta dinámica pareja también aprovecha “Sube Pa’ Ca” para hablar de su amor por el café (Samally) y él delicioso Pan Sobao' (Obed), al igual de celebrar su orgullo puertorriqueño a pesar de ser parte de la Diáspora Boricua hace muchos años.


Musicalmente “Sube Pa’ Ca” es el mix perfecto para este verano combinando los sonidos sin iguales del el Ukulele y el Cuatro puertorriqueño en fusión con Reggaeton. “Sube Pa’ Ca” es una canción que sin duda te remontará a ese destino de vacaciones favorito estes en tu país natal o no.



Para ver el video de "Sube Pa' Ca" pulse aquí.


1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page