Una de las bandas más transcendentales en el mover de la alabanza y adoración contemporánea

MIEL SAN MARCOS

Fundada en el año 2000 por tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales, en la ciudad de San Marcos, Guatemala. Con trece producciones discográficas a su crédito, los temas de Miel San Marcos han recorrido el mundo a través de los múltiples éxitos originales. Durante el 2014, Miel San Marcos hizo historia nuevamente siendo una de la pocas agrupaciones en reunir a más de 17 mil personas en la Arena Ciudad de México para la grabación “Como en el Cielo”. A la memorable grabación ‘en vivo’ se sumaron los talentos interpretes: Marco Barrientos, Christine D’Clario, y Julio Melgar quienes participaros en diferentes temas inéditos.


Durante su trayectoria la banda ha recorrido más de 20 países en las Américas, El Caribe, y Europa, alcanzando a una nueva generación que buscan una profunda intimidad con Dios.


Al igual estos jóvenes han sido reconocidos con múltiples galardones incluyendo el Dove Award (USA), Premio Arpa (México) y el Visión Music Award (Guatemala). El nuevo álbum, “Como En El Cielo” debutó #1 en iTunes Latino, así mismo en Billboard - #5 en Latin Pop Albums y #7 en Top Latin Albums.


Ahora esta agrupación se prepara para otro evento histórico en el Crypto Center de Los Angeles donde se grabará "EVANGELIO," el próximo álbum en vivo junto a miles de adoradores que desean compartir las buenas noticias de JESUS a cada ciudad, pueblo lengua y nación.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo