Yoseida se para firme en la brecha con su nuevo sencillo musical “Heme Aquí” en unión a Louis García

Actualizado: 7 ene



Luego del éxito en el lanzamiento de su producción musical, Yoseida Cuevas vuelve a la escena y nos sorprende con una nueva alabanza titulada “HEME AQUÍ” ésta vez en colaboración con el adorador y evangelista internacional Louis García, mejor conocido como Fosforito.

Fosforito actualmente cuenta con 11 producciones musicales y es el autor de uno de los éxitos que ha trascendido los tiempos y aun lo escuchamos como parte de la adoración en las iglesias pentecostales. Dicho éxito musical es el tema “Pelea” del cual se han realizado varias versiones y fue lanzado en el año 1994 como parte del disco titulado “No Fue En Vano”.

“Esta alabanza nació de una conversación en la intimidad con el Padre Celestial donde le decía: heme aquí Señor, mírame, aquí estoy…”, nos narró la joven mujer puertorriqueña residente en el estado de Florida.


Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién

irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.

Isaías 6:8


El mayor anhelo de estos dos adoradores es que por medio de esta alabanza los oyentes puedan experimentar la gracia y el poder de Dios manifestado en sus vidas.

A través de este tema: “queremos expresarle a nuestro Dios cuánto lo amamos, que nos humillamos ante Él, que estamos a su mejor disposición y cuanto nos hace falta ese toque de su presencia”, expresó la cantante.

(Parte de la alabanza)

¡Oh! Heme aquí, para adorarte mi rey. He venido a tus pies a postrarme ante ti. Moldéame y restáurame. Ven tócame y abrázame, arrópame con tu amor. ¡Oh! Ven derrama tu gloria en mí. Lléname con tu paz. ¡Oh! Ven Espíritu Santo entra en mí.

¡Oh! Ven llena mi casa con tu presencia.

 

¿Cómo se logró este junte?

Yoseida y Fosforito se conocieron en la ciudad de Tampa, en el evento ExpoFe que es organizado por el locutor Marcos López Ayala y es allí que Dios deposita en el corazón de ella el deseo de hacer una alabanza junto con él. Asunto que fue presentado y Louis García no dudó en ser parte de dicho proyecto.

Aparte de cantante y evangelista, el conocido ministro de la música es el CEO de On-Fire Production, compañía que produjo el video musical de este sencillo.




Redes Sociales de Yoseida Cuevas: Facebook | YouTube | Instagram | Shopify



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo